Scrigno ha lanzado un exclusivo premarco Techzero que combina tecnología y estética, una solución para puertas correderas sin jambas y tapajuntas.
Desarrollado con tecnología Scrignotech, Techzero introduce nuevos conceptos tanto en el producto así como en la instalación, expresamente dedicados a un publico profesional.
Los perfiles de aluminio permiten una perfecta instalación, evitando imperfecciones y grietas. Techzero está disponible en las versiones enfoscado y cartón yeso, en los espesores de paredes principales.
El sistema de deslizamiento tiene una garantía de 10 años y cuenta con una capacidad de carga total de 120 kg.
Las características que lo distinguen son que es ligero de transportar, fácil de montar, resistente y elegante, además combina las opciones técnicas estructurales de Scrignotech con el gusto estético de Essential. Un sistema de deslizamiento garantizado por 10 años, cuya ventaja adicional consiste en los perfiles de aluminio con contorno de luz de paso propios de la gama Essential. Para acabar, el contramarco da la posibilidad de realizar diferentes aperturas, en dos alturas, 2100mm y 2400mm, y en los espesores de pared principales.
El CMO de Scrigno, Francesco Bigoni, afirma que “con Techzero, la decoración del hogar ahora tiene un nuevo aliado por su sencillez, el minimalismo de las formas y la flexibilidad de los espacios, dando una sensación de grandeza a los diversos ambientes que, conectados entre sí, son más espaciosos y habitables”.