Propamsa diseña una solución rápida para evitar que el agua de la ducha acabe mojando también al vecino de abajo
Propamsa ha diseñado Propam Impelastic, un sistema que consigue impermeabilizar un cuarto de baño en apenas 24 horas. Una solución integral que evita que el agua de grifos y duchas pase a habitaciones colindantes o termine filtrándose al piso de abajo.
Pensado para obra nueva, rehabilitaciones integrales o simplemente para el cambio de bañera por ducha, este sistema se aplica bajo cerámica para el tratamiento e impermeabilización de paredes, suelos de duchas o lavabos. Útil en interiores y exteriores, protege además de filtraciones de agua a terrazas y balcones y otras zonas de ambientes húmedos como saunas o vestuarios donde también se producen importantes cambios de temperatura.
La solución de impermeabilización líquida Propam Impelastic forma una película continua que evita que el agua y la humedad traspasen a otros lugares del inmueble. Su gran ventaja radica en su aplicación, ya que puede hacerse mediante brocha o rodillo de forma sencilla sin necesidad de aplicar agua, al ser un producto ‘listo al uso’.
El empleo de este sistema integral comprende tres actuaciones cuyo tiempo de secado, endurecido y puesta en servicio no se alarga más de un día. Así, la aplicación de Propam Impelastic se complementa a su vez con la de un cemento cola flexible y rápido que fija y une las baldosas (VAT FLEX RAPID) y un rejuntado epoxi (BORADA EPOLUXE), una junta estanca que certifica el resultado final.
De esta forma, esta solución garantiza la salubridad y es respetuosa con el medio ambiente, ya que se trata de producto en base agua y sin disolventes, sin componentes tóxicos ni inflamables.
Esta solución forma parte también de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales con los que Propamsa busca mejorar la imagen de las viviendas por dentro y por fuera.
Vídeo aplicativo