Saltar al contenido

El Grupo BigMat abre en Andalucía la primera tienda con su nuevo formato Conforwind en España

ConforWind, una tienda en formato showroom

El pasado jueves 17 de febrero, BigMat inauguró en Granada la primera tienda en España con el formato ConforWind. El nuevo punto de venta, de 180 metros cuadrados, ha sido impulsado por los socios del Grupo propietarios de BigMat Monachil – situado en esta localidad granadina- y de BigMat Camacho–con sede en Alcaudete, Jaén-, y cuenta con el apoyo inicial de la sociedad BigMat Central. Su ubicación es el número 9 de la calle peatonal Alhóndiga, en Granada capital.

El concepto de negocio de ConforWind se centra en la instalación de una tienda de tipo showroom en el centro de la ciudad;predominantemente, en una zona muy comercial, y dotada con un amplio surtido de productos incluidos en los universos dela ventana, la cocina y la cerámica. Este showroom presenta también un especial diseño para configurarse como lugar de encuentro en el que arquitectos,diseñadores, reformistas y clientes finales podrán seleccionar y comprar de acuerdo a sus necesidades. 

A la apertura de Granada seguirán otras distribuidas por toda la geografía nacional, con este enfoque de franquicia, como las previstas para Segovia, Málaga, Madrid o Jerez, entre otras.

El Plan de Crecimiento de Grupo BigMat

Esta inauguración forma parte del Plan de Crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales,centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo. Así mismo,  ConforWind representa un paso más en el proceso de diversificación de modelos, productos y servicios del Grupo BigMat.

Más noticias del Grupo BigMat.

Etiquetas: