A la izquierda, Emilio Guijarro, gerente de BigMat Act Brideco y a la derecha, Alfonso Ariza, director de la Fundación Fepamic.
El socio de BigMat, BigMat Act Brideco, de El Higuerón (Córdoba), ha firmado su segundo convenio de colaboración con REAC.
REAC, es un proyecto de la Fundación FEPAMIC con la pretensión de propiciar un espacio que permita a las empresas y a la propia Fundación FEPAMIC compartir ideas, experiencias, iniciativas y proyectos comunes, en el que las personas con discapacidad en general, y los niños y niñas con discapacidad en particular, estén en el centro de los proyectos.
La finalidad de REAC, es contribuir junto con las empresas, a forjar políticas de Responsabilidad Social Corporativa, que además de generar un impacto social, reporten a la empresa un valor añadido de cara a sus clientes con la implantación de proyectos destinados a la infancia con discapacidad.
Emilio Guijarro, gerente de BigMat Act Brideco, fue el encargado de firmar el convenio colaborativo con la fundación, siendo así una de las primeras empresas integrantes de este proyecto de ciudad, solidaria y comprometida con la integración y necesidades de aquellos que más lo necesitan.