Todo proyecto debe comenzar con una buena fase de planificación y medición, y en STANLEY®, fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, conocen la importancia de una buena medida. Es por eso, que llevan diseñando y perfeccionando sus flexómetros desde 1931.
Los flexómetros de STANLEY® son duraderos, resistentes y precisos día tras día. Porque están diseñados por especialistas, para especialistas. El flexómetro, tradicionalmente conocido como metro o cinta métrica, es posiblemente una de las herramientas más utilizadas por los profesionales de la construcción y del bricolaje y por ello su elección antes de empezar cualquier proyecto, es determinante.
A continuación destacamos algunos flexómetros STANLEY y sus características:
- POWERLOCK®: caja de material sintético cromada, cinta revestida de Mylar® para mayor durabilidad, 3 remaches, bloqueo de la hoja, gancho deslizante para tomar medidas interiores y exteriores “Cero real”, clip para cinturón, dos longitudes: 3 m y 5 m, diseño más compacto y rebobinado suave.
- FLEXÓMETRO FATMAX AUTOLOCK: con mecanismo de bloqueo inverso patentado para un mayor control y una mayor duración de la cinta, la cinta contiene revestimiento patentado y exclusivo BLADEARMOR en los 8 primeros cm, lo que duplica su durabilidad. La cinta está revestida con MYLAR® (resistente a la abrasión), por lo que el resultado es una durabilidad multiplicada por 10 respecto a un flexómetro tradicional. La cinta aguanta hasta 3m sin doblarse, lo que facilita la medición. Incluye un compartimento para que los ganchos adicionales no se pierdan en el uso y con carcasa bimaterial confortable y resistente.
- FATMAX® BLADE ARMOR™: flexómetro de hoja extra ancha con revestimiento MYLAR®, con gancho de 3 remaches y amortiguador del retroceso de la hoja que evita la rotura del gancho. Caja bimateria antideslizante revestida con elastómero, clip de sujeción al cinturón, aguanta sin doblarse 3,3m, revestimiento Blade Armor™ en los 8 primeros centímetros.