Altrad Group, con más de 30 años de experiencia, y líder mundial en la fabricación de hormigoneras, suma a su catálogo de hormigoneras, una colección silenciosa.
Bajo la marca Camac, estas nuevas hormigoneras con motor eléctrico son máquinas compactas y fáciles de transportar, y al mismo tiempo robustas y sólidas. Son ideales para trabajar en entornos con restricciones acústicas como lugares turísticos o centros históricos donde se requiere un bajo nivel de sonido y especialmente en trabajos de interior de viviendas.
El sistema de transmisión, entre el motor y la cuba, hace que el funcionamiento de la hormigonera sea extremadamente silencioso. Además, los mecanismos de transmisión están herméticamente protegidos y dispuestos con puntos de engrase. Su volante con desmultiplicador sinfín hace de Camac Silent, una opción muy cómoda.
Con estas nueva gama, Altrad, que dispone de ocho fábricas repartidas por toda Europa, sigue innovando en un sector del que ya es líder mundial. El grupo fabrica hormigoneras para atender desde los trabajos más ligeros y de bricolaje, hasta las necesidades de los profesionales más exigentes, con hormigoneras de una capacidad de 125 a 460 litros; equipadas con motores eléctricos, gasolina o diésel; hormigoneras con chasis plegables o de estructura rígida y muy reforzada; hormigoneras remolcables.
También fabrica hormigoneras de 350 y 450 litros para las necesidades de los agricultores, que mediante la toma de fuerza del tractor y a través de un cardan, accionan directamente la hormigonera. Las hormigoneras auto-cargables, con capacidad de hasta 800 litros, se destinan a grandes proyectos que requieren una alta producción de hormigón. Todas ellas ofrecen multitud de motorizaciones, combinaciones y opciones.