Saltar al contenido

Descubre la ventosa electrónica Grabo XR 18V, diseñada para levantar cargas pesadas

Cuando necesites un agarre y elevación en los que puedas confiar, necesitas la VENTOSA ELECTRÓNICA GRABO XR 18V. Rigurosamente probada, su potente elevador por succión está diseñado para estar a la altura de las exigencias de los profesionales como tú.

En el día a día del profesional, cuantas veces damos con ¿ángulos incómodos? ¿cargas pesadas? ¿falta de tiempo? Con la VENTOSA ELECTRÓNICA GRABO XR 18V de DeWalt puedes levantar una amplia gama de materiales, incluso aquellos con superficies porosas, semi-porosas, texturadas o húmedas, con facilidad y precisión.

  • Madera: facilita el levantamiento de la madera, con un agarre sin costuras en madera, contrachapado, aglomerado y MDF.
  • Vidrio: agarra firmemente el cristal para evitar roturas y lesiones.
  • Chapa metálica: facilita el trabajo de levantar chapas metálicas con un mango seguro y ergonómico.
  • Pavimentación de bloques: distribuye el peso de pavimentos pesados más fácilmente, con un agarre práctico y potente.

La VENTOSA ELECTRÓNICA GRABO XR 18V es un elevador por vacío, alimentado por batería, que ayuda a realizar el trabajo sin mayor esfuerzo.

Algunas de las ventajas de la ventosa electrónica Grabo XR 18V

Construction worker uses a  Grabo 18V XR Suction Lifter to guide a large delivery of timber

MÁS RAPIDEZ CON MENOS ESFUERZO: eleva, transporta e instala fácilmente hasta 120 kg, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo. Además, es compatible con la gama de batería XR 18V para mayor comodidad.

Construction worker uses a Grabo 18V XR Suction Lifter to lift a concrete block

UN AGARRE EN EL QUE PUEDES CONFIAR: con características como el botón de liberación de 2 acciones, la empuñadura antideslizante y el avisador acústico de batería baja, puedes confiar en un agarre seguro.

CONTROL TOTAL: con su potente bomba de vacío y su junta de espuma engomada, puedes realizar tareas complicadas con cuidado y precisión, minimizando el riesgo de errores o roturas.

Más noticias.

Deja una respuesta