La marca de electrodomésticos de cocina de alta gama, Sub-Zero & Wolf, presenta su rediseñada gama de refrigeración ‘Classic’
La marca de electrodomésticos de alta gama, Sub-Zero & Wolf, presenta su línea de frigoríficos ‘Classic’, recientemente rediseñada. Lanzados por primera vez en 1958, los icónicos frigoríficos de acero inoxidable con rejilla de Sub-Zero & Wolf han sido actualizados, incorporando un nuevo conjunto de características innovadoras que incluyen mejoras a su ya de por sí extraordinaria tecnología de conservación de alimentos.
Rigurosamente testados, diseñados por expertos y acabados a mano, los productos Sub-Zero & Wolf están hechos para durar, gracias al compromiso de la marca con la calidad que no tiene comparación en la industria. Bajo este espíritu, los lanzamientos de nuevos productos son poco frecuentes y cada actualización ofrece una serie de avances de alta tecnología diseñados para ofrecer mayor control, flexibilidad y rendimiento en el hogar.
Las características clave de la gama de refrigeración ‘Classic’ de Sub-Zero & Wolf incluyen:
- Sistema de purificación de aire inspirado en la NASA. El sistema antimicrobiano elimina los olores y el gas etileno del espacio cada 20 minutos, lo que ralentiza la tasa de deterioro y reduce el desperdicio de alimentos.
- Sistema de refrigeración inteligente Split Climate. Revoluciona la capacidad superior de conservación de Sub-Zero & Wolf, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo gracias a su compresor de velocidad variable y dos ventiladores que optimizan la temperatura. La humedad dentro de los cajones de verduras permite a los usuarios establecer ajustes de humedad específicos según sus preferencias o entorno, manteniendo la temperatura con un margen de 1 grado del punto de ajuste.
- Sistema de iluminación Clearsight LED, que ilumina completamente el interior y reduce las sombras, incluso cuando está completamente lleno. Esto añade luz donde más se necesita: en la parte superior, debajo de cada estante y en cada cajón para verduras.
- Panel de control táctil con configuraciones personalizables que van desde la iluminación hasta la humedad. Incluye un ‘modo fiesta’, que aumenta la producción de hielo en un 40%.
- Estantes de cristal con nano-revestimiento. Las propiedades hidrofóbicas evitan que los líquidos derramados se extiendan
- Detalles interiores en acero inoxidable que complementan el icónico diseño exterior, también de acero inoxidable.
- Modo noche que optimiza la iluminación interior en función de la luz ambiente detectada, reduciendo así el brillo en un 90 % en entornos con poca luz.
Ricky Davies, director general de Sub-Zero & Wolf Reino Unido y Europa, comenta: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra gama de refrigeración rediseñada ‘Classic’. La icónica rejilla y el acabado de acero inoxidable son una seña de identidad del que sigue siendo uno de nuestros electrodomésticos más populares. Estas innovaciones suponen un avance en nuestra tecnología pionera de conservación y desperdicio de alimentos, al mismo tiempo que mantiene la estética profesional por excelencia que se asocia a la marca Sub-Zero & Wolf”.