La nueva fórmula para TITANPRO R-20 mejora su opacidad, con lo que se aplica más fácil y ofrece mayor cubrición
El nuevo TITANPRO R-20 es un revestimiento siliconado mate base agua para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa que gracias a su gran transpirabilidad y adherencia es una solución eficaz para el pintado de superficies antiguas o encaladas tanto en interiores como exteriores.
La marca de pinturas y revestimientos profesionales TITANPRO continúa innovando y aportando soluciones que faciliten el trabajo de los pintores, para que obtengan mejores resultados y más duraderos. Con este objetivo, se relanza el Revestimiento Acrílico Siliconado TITANPRO R-20 con una nueva fórmula que destaca por su gran cubrición y blancura inalterable.
Con estas mejoras se consigue reducir los costes del tiempo de aplicación y limpieza, pero también hace que esta pintura contribuya de forma pasiva a la reducción en el consumo energético del edificio. Esto es porque al emplear colores blancos en fachadas y cubiertas se contribuye a mitigar el efecto isla de calor que se produce en muchos entornos urbanos.
TITANPRO R-20, evita los efectos nocivos del agua
Uno de los requisitos básicos que se les exige a las fachadas de los edificios es resistencia al agua, sea esta procedente de la lluvia u otras situaciones inesperadas, para evitar que deteriore su aspecto o que penetre en el interior del edificio. La solución es la aplicación de revestimientos exteriores que además de mejorar la estética del edificio, repelan el agua, sin que por ello el edificio pierda transpirabilidad: como la nueva pintura a base de resinas siliconadas TITANPRO R-20.
Estas prestaciones lo convierten en el revestimiento perfecto para la renovación de superficies revestidas de cal, morteros monocapa, hormigón o yeso proyectado, así como de aquellas que estuviesen pintadas previamente.
Gracias a sus renovadas prestaciones, TITANPRO R-20 evita eficazmente los efectos nocivos que la humedad produce en muros orientados hacia el norte o en zonas húmedas y permite que la fachada respire evitando ampollas y el desprendimiento de la pintura y luzca en perfecto estado por más tiempo. Además, al contener conservante antimoho, evita la aparición de manchas de hongos y algas sobre su superficie.
El revestimiento acrílico siliconado TITANPRO R-20 puede aplicarse con brocha, rodillo y airless, tiene un tiempo de secado entre 20 y 40 minutos, y se presenta en envases de 15 litros.
FICHA TÉCNICA TITANPRO R-20
Revestimiento acrílico siliconado para la decoración y protección de fachadas y morteros monocapa. Su efecto hidrofugante aumenta la durabilidad al disminuir el tiempo de contacto del agua de lluvia.
CARACTERÍSTICAS
- Uso: Interior.
- Acabado: Mate.
- Presentación: 15 l
- Colores: Blanco.
- Naturaleza: Acrílico estirenada / silicona.
- Permeabilidad al agua líquida UNE EN 1062-3: W3 Impermeable.
- Permeabilidad al vapor de agua UNE EN ISO 7783: Clase 1. Permeable.
Más información en www.titanpro.es