Saltar al contenido

Pistola EASY!Force: mayor rendimiento, con menos esfuerzo y fatiga

Kärcher ha diseñado esta pistola para sus hidrolimpiadoras profesionales del modo más ergonómico posible. A partir de ahora, como profesional, ya no tendrás que soportar resistencia y esfuerzo para controlar la potencia de la alta presión. Gracias a ella podrás ajustar la extraordinaria potencia de alta presión de manera rápida y fácil. El revolucionario concepto de funcionamiento de la pistola EASY!Force emplea la fuerza de repulsión del chorro de alta presión y reduce a cero la fuerza de retención para el gatillo.

Una cuestión de ergonomía

La ergonomía es la protección básica de las personas y su salud. Las leyes de protección laboral exigen constantemente la protección de los usuarios durante actividades físicamente exigentes, como la limpieza a alta presión. Las compañías del futuro deben revelar la carga de trabajo y ofrecer a los empleados la compensación correspondiente, ya sea en forma de dinero, descansos o jubilación anticipada. La pistola de alta presión EASY! Force ofrece muchos beneficios en comparación con las pistolas de alta presión tradicionales.

Fuerza de retención cero. Esto protege tus articulaciones, tus músculos y todo tu cuerpo. Reduce el riesgo de lesiones por fatiga. Y previene la artritis. Pero EASY! Force no solo ofrece beneficios para la salud, sino que los resultados del trabajo también son mejores y no están programados.
las pausas desaparecen. Por lo tanto, rápidamente logra un aumento significativo en todas las áreas con EASY! Force y cero fuerza de retención.

Válvula totalmente cerámica para una larga vida útil

Cuando las pistolas de alta presión se averían, normalmente es a causa de válvulas defectuosas o dañadas por partículas. EASY!Force también pone remedio en este sentido: su válvula está compuesta por una bola cerámica sellada y, de este modo, resiste cualquier posible daño producido por las partículas. Y esto le proporciona una vida útil cinco veces mayor en comparación con las pistolas con válvula tradicional.

Trabaja de forma segura e intuitiva

El seguro de gatillo de la nueva pistola EASY!Force impide la activación involuntaria y le proporciona la máxima seguridad de aplicación. Sin que disminuya el confort de funcionamiento. Solo tienes que presionar el seguro de gatillo una vez para activar el chorro de alta presión, lo cual se hace de forma intuitiva.

La pistola EASY!Force permanece abierta mientras mantenga apretado el gatillo. Si sueltas el gatillo, la pistola se desconecta de inmediato.

EASY!Lock: Conexión en un abrir y cerrar de ojos

Con los cierres rápidos patentados EASY!Lock, el montaje y desmontaje son facilísimos. Este proceso es cinco veces más rápido en comparación con las roscas convencionales. Y su cierre rápido EASY!Lock es igual de robusto y con la misma larga vida útil. Hasta ahora el montaje y desmontaje de la limpiadora de alta presión llevaba mucho tiempo. Por un lado, para conectar o separar distintos puntos de conexión. Sucedía exactamente lo mismo con el cambio de los accesorios. El sistema EASY!Lock aúna las ventajas del conector de acción rápida con las de una conexión roscada. De este modo, ahorras aprox. un 80 % de tiempo.

Sistema único en rapidez, seguridad y robustez

El bloqueo de la rosca se dispone sobre un cono. Conecta en un instante todos los accesorios (360° en un momento) mediante una rosca de varías vías y con la ayuda de una palanca, desde la limpiadora de alta presión hasta las boquillas.

Más noticias.

Deja una respuesta