La ergonomía de su mango y sus asas de mayor grosor antideslizantes permiten una mayor comodidad y control del proceso
Rubi sigue actualizando su gama de mezcladores para aportar mayor rapidez con el menor esfuerzo al profesional de la construcción. Por ello, presenta Rubimix-9 Power Max, que con 2100W de potencia es ideal para ahorrar tiempo de mezclado en todo tipo de trabajos.
El Rubimix-9 Powermax tiene unas prestaciones diseñadas para ofrecer la mayor comodidad al usuario durante su uso. Su alto torque se ha combinado con el sistema ‘Soft Start’ y una caja reductora que permite la regulación progresiva en velocidades intermedias; para poder modular la potencia dependiendo del material a mezclar y aportar un mayor confort al usuario.
Este mezclador permite mezclar grandes cantidades de materiales tan variados como: adhesivos cementosos, pinturas o resinas, entre otros. Es decir, materiales muy distintos entre sí, tanto en viscosidad como en densidad. Además, facilita el mezclado homogéneo de los materiales evitando la creación de burbujas y/o grumos.
En materia de seguridad y comodidad para el instalador de cerámica, este mezclador también aporta mayor protección eléctrica, gracias a su doble aislamiento, un bloqueo de seguridad para evitar la puesta en marcha involuntaria y su mango ergonómico con asas de grosor superior y material engomado diseñado para un mejor agarre y para reducir el esfuerzo del alicatador incrementando el confort y la estabilidad durante su uso.
Cómo usar la nueva herramienta