Saltar al contenido

Tecmaco la Vall, el ejemplo de un almacén joven pero con experiencia

Tecmaco la Vall nace en el año 2014 de la mano de Juan Ibáñez, buen conocedor del sector de la distribución de materiales de construcción, no en vano ha estado vinculado durante prácticamente toda su vida laboral en este sector.

El almacén es una empresa joven y dinámica y, según nos comenta Juan, “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos los clientes, y nuestro afán es el compromiso en avanzar día a día para ofrecerle las mejores garantías de calidad e innovación”.

La empresa cuenta con una plantilla de 15 personas, que pone a disposición de sus clientes para resolver cualquier duda o solicitud que se pueda plantear.

De izda. a dcha.: Carmen, Juan Ibáñez (gerente) Alberto, Nuria y Raúl.

El almacén distribuidor tiene un punto de venta en la localidad de La Vall d’Uixó, en la provincia de Castellón.

Tecmaco la Vall cuenta con un espacio total de 3.500 m2, con 1.200 m2 de nave cubierta y una exposición de 150 m2 destinados a zona de ferretería. También, tiene otro punto de venta en Bonrepós, en la provincia de Valencia, con una nave de 1.500 m2 inaugurado en el año 215.

Además, Tecmaco La Vall tiene una exposición de 200 m2 de cerámica y artículos para el baño en la localidad de la Vall d’Uixó.

Con un volumen de facturación de 2.560.000 euros en el año 2019, Tecmaco la Vall se ha convertido en uno de los almacenes más importantes en su zona de influencia. El almacén se integró en el Grupo + Obra en el año 2007.

Más notícias de almacenes.